Política

ESPIONAJE ILEGAL Y EXTORSIÓN POLÍTICO-JUDICIAL

Guastavino, el único entrerriano en la comisión que recibirá al juez Ramos Padilla

El senador por el PJ Guillermo Guastavino es uno de los 14 integrantes de la comisión de organismo y actividades de inteligencia que recibirá, a puertas cerradas, al juez federal Alejo Ramos Padilla que imputó al fiscal Carlos Stornelli como miembro de una red ilegal de espionaje.

Jueves 14 de Marzo de 2019 | 17:01

Guastavino estará sentado frente al juez que pretende avanzar en la investigación sobre espionaje ilegal, extorsión y otros delitos que tiene como imputado al fiscal federal Carlos Stornelli —aún en funciones— y detenido, entre otros, al falso abogado Marcelo D´Alessio.
 
El jueves 21 de marzo será la fecha en la que el magistrado concurra a la comisión bicameral de “organismos y actividades de inteligencia” la que tiene como único entrerriano al senador Guillermo “Pemo” Guastavino.
 

 
En diálogo con BABEL, el legislador indicó que “no le era posible hablar sobre los pormenores de la comisión” ya que sus integrantes hicieron un juramento de confidencialidad respecto a lo que sucede y suceda puertas adentro.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.