Peronistas

Oliva y Vales se lanzaron y destacaron que forman parte "del proyecto de Lauritto"

El Viceintendente y precandidato a la intendencia por la lista 202 en el justicialismo, Martín Oliva, junto a su compañero de fórmula Ricardo Vales encabezaron su acto de inicio formal de campaña. José Eduardo Lauritto los acompañó y hasta subió al escenario. Nació, así, el movimiento lauritista.

Sabado 16 de Marzo de 2019 | 09:50

“Este es un movimiento que nació hace 20 años cuando Lauritto dijo `hace falta un cambio en Concepción del Uruguay´”, arengó Oliva desde el escenario ante las y los cientos de militantes que habían llegado para participar en el lanzamiento oficial de su precandidatura a intendente por el PJ.
 
La postulación de la fórmula Martín Oliva y Ricardo Vales, a intendente y viceintendente, respectivamente, pasó a representar directamente al espacio lauritista. Oliva es el candidato, pero el jefe político es Lauritto y así quedó establecido en la noche de este viernes.


 
Los únicos oradores fueron Vales, en primer lugar, y Oliva, en segundo. Ambos, cada uno a su modo, remarcaron que su proyecto “era la continuación del que comenzó Lauritto”. “Tenemos un hermoso proyecto de ciudad”, arengó Vales.
 
Oliva, por su parte, resaltó la “lealtad” en el justicialismo y advirtió que desde su espacio “no hablarían mal” del resto de las propuestas que irán a las PASO en el PJ.





















LAURITTO SÍ SÍ SÍ
La presencia simbólica del actual Intendente estaba marcada desde un comienzo en el club San Martín. Al ingresar ya había un gran cartel colgado del Movimiento de Trabajadores peronistas que decía “Con la fuerza de la unidad” y arriba de esa frase se leía “Lauritto Conducción”.
 
Minutos antes de que comiencen el acto, cuando los bombos ensordecían el ambiente, se repartieron unos carteles de mano para que sean levantados cuando Oliva o Vales suban al escenario. “Oliva Intendente, Lauritto Conducción”, era la frase que acompañaba la fotografía del precandidato.


 
La presencia de Lauritto se hizo realidad cuando entró al acto junto con Oliva y Vales. Era el trío más esperado y aplaudido de la noche. Ingresaron por el medio del salón, entre vecinos parados y otros sentados, saludaron, y una vez que llegaron adelante, frente al escenario montado, Oliva y Vales se sentaron y el actual mandatario, que tenía una silla para quedarse junto a la fórmula, optó por permanecer parado en un costado entre la multitud. No se sentó en ningún momento.
 
El remate en las palabras de Oliva llegó cuando invitó a todos a con la boleta que encabeza. “Todos juntos con la 202, con nuestro jefe y conductor Eduardo José Lauritto”, dijo y los aplausos y gritos ocuparon el lugar.


 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.