Peronistas

La Cámpora se sumó al proyecto de Oliva

La fórmula para la intendendencia de la lista 202 en el PJ, Martín Oliva y Ricardo Vales, se reunieron con La Cámpora, cuyo referente nacional es el diputado Máximo Kirchner. En el encuentro, la agrupación selló el apoyo hacia la postulación de Oliva.

Lunes 18 de Marzo de 2019 | 09:10

“La Cámpora se suma a nuestro proyecto político”, anunciaron las redes sociales de Martín Oliva, actual intendente de Concepción del Uruguay y precandidato a intendente por la lista 202 en las PASO peronistas.
 
No obstante, la publicación realizada en horas de la tarde de este domingo llegó un día después de que la agrupación kirchnerista ya había hecho público su aval y compromiso hacia la fórmula Oliva – Vales. El sábado por la tarde realizó un mural en el que sin medias tintas anunciaba su compromiso: “La Cámpora con Oliva y Vales”.


 
El acuerdo llegó hacia finales de la semana que pasó cuando la fórmula de la 202 se reunió con la agrupación para llevar adelante un encuentro de más de dos horas en donde dialogaron de política —local, provincial y nacional— y la actualidad económica social que se vive a diario, según supo BABEL.

La dirigente local del espacio, Ludmila Nichajew, informó la decisión del espacio de sumarse al proyecto de Oliva.


 
La Cámpora es la agrupación dirigida por Máximo Kirchner, el hijo de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, que tiene como referente en la provincia al diputado Juan Manuel Huss.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

JORGE URQUIZA /
Excelente noticia que nuevamente coloca al Kirchnerismo junto al Peronismo Local, bajo la conducción de Cristina Fernandez. Muy buena noticia de LUDMILA.