Peronistas

A HORAS DE LAS PASO

Oliva y Vales cerraron la campaña con estudiantes universitarios

La fórmula para la intendencia de la 202, Martín Oliva y Ricardo Vales, se reunieron con representantes de centros de estudiantes de universidades con sede en La Histórica. El lauritismo decidió cerrar su campaña con charlas con distintos sectores.

Jueves 11 de Abril de 2019 | 19:03

Estudiantes de la Uader, de la UNER y de la Escuela Normal fueron parte de los que se encontraron con el precandidato a intendente por la 202, Martín Oliva, y a viceintendente, Ricardo Vales, en lo que fue la última jornada de trabajo proselitista.
 
En la reunión, Oliva instó a los estudiantes a que trabajen en conjunto para “luchar por las cuestiones de su sector”. En este sentido, adelantó que en caso de llegar a la intendencia "promoverá la formación de un concejo inter-universitario uruguayense”, el que estará formado por las autoridades de los diferentes centros de altos estudios, al igual que por estudiantes.



 

Oliva y Vales son los precandidatos que representan al lauritismo, el espacio político en el PJ, en particular, y en La Histórica, en general, que conduce el actual Intendente, José Eduardo Lauritto.
 
Luego del cónclave con los universitarios, los postulantes se reunieron con un grupo de vecinos en el barrio 192 viviendas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.