Empresas

DESPIDOS Y RECESIÓN

Bazar El Entrerriano cerró, en el mismo día, sus sucursales de Gualeguaychú y Chajarí

Unas 24 horas de Día del Trabajador, bazar El Entrerriano cerró sus puertas en Gualeguaychú y Chajarí. Hace ocho meses había cerrado en Concordia.

Jueves 02 de Mayo de 2019 | 18:49

Bazar El Entrerriano cerró su sucursales en Gualeguaychú, en donde dejó en la calle a 10 trabajadores, según Máxima Online, y en Chajarí, en donde la purga fue de 7 empleados, según consignó Tal Cual Chajarí
 
Un día después de que los trabajadores festejaran el 1 de mayo su día recibieron el aviso de que habían quedado sin laburo.
 
La firma comercial ya había cerrado sus puertas en Concordia en octubre del año pasado. Entonces quedaron en la calle 8 personas de su personal.
 
Las sucursales que le quedan abiertas a la empresa en la provincia se ubican en Concepción del Uruguay, Paraná, Crespo y La Paz, esta última también tendría sus días contados, según advirtió el portal El Once.

El dirigente uruguayense de Cambiemos Juan Carlos Lucio Godoy dijo este jueves de que "la política económica de (Mauricio) Macri no había fracaso”. Horas después se conocían los cierres de los comercios con sus respectivos despidos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits