Macristas

Ruiz Orrico presentará una propuesta por día

El candidato a intendente por Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, anunció que difundirá una idea de gestión cada 24 horas hasta el final de la campaña. Además adelantó el nuevo modo en que encararán el trabajo proselitista y agregó que “no tiene problemas en hablar de los temas nacionales”.

Domingo 12 de Mayo de 2019 | 19:58

Las redes sociales de Juan Ruiz Orrico comenzaron a dar a conocer una propuesta por día sobre lo que haría en caso de llegar a la intendencia. “Vamos a presentar una propuesta por día hasta la finalización de la campaña para que la gente vea cual es nuestro proyecto político”, adelantó.
 
Por otro lado comentó que realizarán algunos cambios en la campaña con respecto a lo que fue el trabajo para las elecciones internas. “En las PASO tuvimos una fuerte presencia territorial, recorrimos todos los barrios con un esfuerzo personal muy grande. Estuvimos 90 días en la calle, todos los días. La idea es seguir con las recorridas, pero hacer reuniones con la gente que nos acompaña”, explicó en diálogo con BABEL.
 
La campaña de Ruiz Orrico apuntará a encuentros barriales, pero con los vecinos que  lo apoyan y que ellos, finalmente, sean los militantes de su postulación.

Luego de destacar que los resultados de las PASO evidenciaron una polarización en el voto con el justicialismo, dijo que “hay que empezar a dar el debate en los temas de la ciudad”.
 











 

Ruiz Orrico afirmó “no tener problemas en hablar de los temas nacionales”, punto que desde la candidatura a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, aseveraron que intentarían evitarlo ya que lo nacional les resta votos por la crisis económica, social y de aumento de la pobreza que generó el gobierno de Mauricio Macri.
 
“No tengo problema en discutir con cualquiera de los otros candidatos las políticas nacionales”, remarcó el delegado argentino ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).
 
En este contexto reiteró que “no habría problemas” de su parte. “Pero —agregó—me parece que lo que más contribuye a la sociedad es la discusión sobre todos los temas locales, los tema de Concepción del Uruguay.”
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Samuel /
Ganando 10.000 dolares por mes como Delegado de CARU (asistiendo una sola ves, cuando se realiza la reunión mensual).....su esposa jueza......se justifica intentar ser candidato a intendente de la ciudad........