PS

SOCIALISMO A LAS URNAS

Fernández hizo un pre cierre de campaña

El Partido Socialista realizó una caravana de automóviles para finalizar la etapa de las actividades barriales en el marco de la campaña que lleva a Luis Fernández como candidato a intendente y a Lara Esteve como viceintendenta.

Lunes 03 de Junio de 2019 | 12:03

La etapa final de la campaña del socialismo uruguayense comenzó este domingo por la tarde cuando una hilera de vehículos, algunos con globos azules y colorados, otros con afiches de las distintas candidaturas y otros con algunas banderas socialistas recorrieron las calles de La Histórica para terminar en la zona céntrica.
 
“Fue el cierre de las actividades de campaña durante los fines de semana”, destacó Franco Barsotti, el primer candidato a concejal por la lista 50.
 




 

El postulante a la intendencia, Luis Fernández, su compañera de fórmula, Lara Esteve, y la candidata a primera diputada provincial, Verónica Magni, fueron parte de los presentes que finalmente terminaron en plaza Ramírez con la entrega de la boleta y folletería del partido del puño y la rosa.
 
Sin embargo, el trabajo proselitista seguirá hasta el jueves cuando se lleve adelante el cierre definitivo en una actividad a confirmar, según adelantaron desde el partido.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits