PS

SOCIALISMO RUMBO A LAS URNAS

Barzola propuso recuperar los trenes para la provincia

El candidato a gobernador por el socialismo, Hugo Barzola, adelantó que si gana convocará a los distintos sectores a pensar “un acuerdo a 20 años para la provincia”. Por otro lado señaló a la producción y al empleo como los principales problemas de Entre Ríos.

Jueves 06 de Junio de 2019 | 16:27

“El eje central nuestro es proponer un acuerdo con todos los sectores a 20 años”, afirmó Barzola en cuanto a lo que sería una de sus primeras acciones de gobierno si es que gana la gobernación.

En este sentido, destacó que lo haría desde el primer momento y no "está terminando el mandato como lo hace el Presidente, Mauricio Macri".
 
El candidato a gobernador por el PS, Hugo Barzola, observó que la reactivación ferroviaria será central en su administración. “Nos imaginamos una provincia atravesada por los trenes”, sostuvo en diálogo con Elección uruguayense, un ciclo televisivo especial producido por BABEL.
 
Finalmente apuntó a la producción y la falta de empleo como los principales problemas que existen en Entre Ríos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits