Política

STRATTA VICEGOBERNADORA

Entre Ríos eligió a Bordet

El Gobernador, Gustavo Bordet, fue reelecto por cuatro años más al obtener unos 371.097 votos, lo que representó más del 57 por ciento del electorado, según el escrutinio provisorio. Cambiemos quedó, en un lejano segundo puesto, a más de 20 puntos de distancia.

Domingo 09 de Junio de 2019 | 23:33

El justicialismo ganó la gobernación entrerriana para los próximos cuatro años, desde diciembre, con Gustavo Bordet y Laura Stratta, los candidatos a gobernador y vicegobernadora, respectivamente.
 
El escrutinio provisorio dio cuenta que Bordet obtuvo el 57,34 por ciento de los votos afirmativos, en representación de 371.097 votos.
 
El diputado nacional por Cambiemos y dirigente de la UCR, Atilio Benedetti, candidato de la alianza macrista, quedó en segundo lugar con 231.071 votos; el 35,71 por ciento.
 
El tercer puesto, siempre según el escrutinio provisorio, fue para la Nueva Izquierda que llevó a Luis Meiners para la gobernación. Obtuvo 12.430 votos, el 1,92 por ciento. El cuarto lugar fue para Lino Sapetti, el postulante de la Confederación Vecinal Entre Ríos, que fue acompañado por 12.373 electores, el 1,91 por ciento.
 
El quinto puesto fue para Hugo Barzola del socialismo que se quedó con 10.885 votos, el 1,68 por ciento. El sexto y último lugar fue para Tania Aceval del Partido Ser a la que votaron 9.279 electores, en representación del 1,43 por ciento del electorado provincial.  


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.