Peronistas

Bordet dijo que la unidad justicialista para las presidenciales está cerca

El Gobernador, Gustavo Bordet, señaló que el escenario de cara a la unidad justicialista cambió en los últimos dos meses en el sentido de que en la actualidad está más cerca. "Hay un reacomodamiento", definió, y valoró "muchísimo" el gesto de Cristina Fernández de Kirchner de ceder la presidencia.

Martes 11 de Junio de 2019 | 08:14

Pese a que desde algunos sectores antik intentaron pegar a Gustavo Bordet en su lado del mundo, el entrerriano ha dado muestras de que no tiene problemas con el espacio de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aunque no lo integra. Desde tal posición adelantó que en las próximas horas se podría anunciar la unidad en el PJ nacional para competir en las presidenciales.
 
“Está pasando algo interesante en el Justicialismo porque claramente el escenario es otro al que teníamos hace dos meses. Hay un reacomodamiento, la integración de muchos sectores que entendieron que lo importante más allá de los nombres es realizar un proyecto”, sostuvo Bordet.

“Valoramos muchísimo el gesto que ha tenido Cristina de ceder la iniciativa presidencial para poder conformar un frente y tenemos que trabajar en la mayor amplitud de consensos”, agregó con un guiño hacia la senadora nacional por Buenos Aires.
 
En diálogo con Página/12, Bordet aseveró que como dirigente peronista trabaja para acercar las distancias entre los diferentes sectores. “Es la tarea que me corresponde como gobernador y creo que lo estamos logrando y es cuestión de días”, remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.