Peronistas

PRESIDENCIALES

Bordet sumó su apoyo a Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández se reunió con el Gobernador, Gustavo Bordet, para sellar el acuerdo político de cara a las presidenciales. “Gracias Bordet por tu apoyo”, expresó Fernández.

Miercoles 12 de Junio de 2019 | 16:43

Horas antes de que venza el tiempo para la inscripción de las alianzas electorales, Gustavo Bordet, como Presidente del PJ de Entre Ríos y mandatario de la provincia, difundió que apoyaría la fórmula presidencial del justicialismo Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
 
“Coincidimos con Alberto Fernández en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino”, destacó el entrerriano en las redes sociales, escrito que acompañó con una fotografía del encuentro.
 
Por su parte, Fernández dijo: “Gracias @Bordet por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante”.
 
El peronismo entrerriano, de la mano de su jefe político, entonces acordó su apoyó hacia l@s Fernández.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.