En CdelU

GREMIALES

ATE: Adrián González y Héctor Caffa se presentan con el aval de Muntes

La seccional uruguayense de ATE renovará sus autoridades en agosto y para entonces el espacio que encabeza Oscar Muntes propondrá sus propios dirigentes para conducirlo: Adrián González y Héctor Caffa. La lista Verde representará la renovación del 90 por ciento de los actuales cargos.

Lunes 17 de Junio de 2019 | 12:20

La lista Verde Anusate está conformada por integrantes de los sectores de salud, educación, Uader, Senasa y Iosper, entre otros, y fue presentada oficialmente el viernes.
 
Adrián González, quien llega desde Educación, será el candidato a secretario general por el espacio y lleva como compañero y postulante a la secretaría adjunta a Héctor Caffa, quien llega desde Iosper. 

Las elecciones serán el 7 de agosto. 

La nómina de candidatos, advirtieron desde la Verde Anusate, representa la  “renovación del 90 por ciento de los cargos que actualmente son parte de la comisión directiva”.  
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.