PS

LAVAGNA PRESIDENTE, URTUBEY VICE

Habrá internas en el PS

El frente Consenso Federal, que tiene al socialismo como su principal actor en Entre Ríos, tendrá disputa en las PASO ya que no se alcanzó la unidad y dos sectores se inscribieron para competir por las postulaciones legislativas.

Domingo 23 de Junio de 2019 | 12:27

La disputa interna en el socialismo se vio reflejada en el cierre de listas de Consenso Federal, el frente que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente y al salteño Juan Manuel Urtubey como su vice.
 
El oficialismo en el PS anotó como cabeza de lista para diputados al paranaense Juan Manuel Rossi, mientras que para la senaduría alcanzaron un acuerdo con el partido provincial Ser, el que decidió que sea el gualeguaychuense Lisandro Gamarra el postulante.
 
La oposición, por su parte, se anotó para la categoría de diputados con Luis Eduardo Díaz, actual concejal por el Frente Renovador en Paraná, y para la de senadores con Ismael Etcheverry.
 
En diálogo con BABEL, fuentes del gobierno del PS en la provincia adelantaron que la junta electoral del partido evaluará la lista opositora si cumple con la normativa interna para decidir si, finalmente, la habilita o no.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.