Macristas

REORDENAMIENTO MACRISTA

De las 4 listas en Juntos por el Cambio sólo 1 pegará con Macri

La Junta Electoral nacional de la alianza entre el PRO y la UCR, entre otros espacios, decidió habilitar que sólo la boleta que postula a Alfredo De Ángeli, para el senado, y a Gabriela Lena, como diputada, sea la que vaya con la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Jueves 27 de Junio de 2019 | 09:14

El ministro del Interior, Rogelio, Frigerio, quien actúa como jefe político de la exCambiemos en Entre Ríos, formó parte de la mesa nacional que ordenó que sólo una boleta en cada provincia sea la que pegue con Macri, según publicó el matutino porteño La Nación.
 
En la provincia se anotaron para competir en las PASO de JPC cuatro listas para diputados y tres para el senado. Únicamente la que precandidata a la radical Gabriela Lena y a al macrista Alfredo De Ángeli, para diputados y para el senado, respectivamente, fue, en este sentido, la bendecida por el círculo amarillo.
 
Las otras propuestas estarán en los cuartos oscuros pero sólo como boletas cortas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.