Macristas

JUNTOS POR EL CAMBIO

El macrismo sólo quiso pegar con De Ángeli

El frente Juntos por el cambio presentó ante la justicia su escrito en el que constan las autorizaciones de pegado en cada provincia. Para Entre Ríos sólo habilitó a la que lleva a Alfredo De Ángeli, para el senado, y a Gabriela Lena, para diputados. Entonces tres listas irán con boleta corta.

Lunes 01 de Julio de 2019 | 12:25

Este lunes comenzó a circular vía Whatsapp el escrito que presentaron los apoderados nacionales de Juntos por el cambio en la justicia electoral con las autorizaciones para los pegados en cada provincia.
 
Sucede que para que se dé el pegado entre la postulación de Mauricio Macri para la presidencia con la de los cuerpos legislativos se necesitan que las dos partes estén de acuerdo.

Los apoderados de JXC informaron a la justicia federal: “Entre Ríos: se autoriza la adhesión de boletas a las Listas “JUNTOS SOMOS EL CAMBIO” que se presenta en las PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS de “JUNTOS POR EL CAMBIO”, en las categorías de senadores/as nacionales lista encabezada por Alfredo De Ángeli y diputados/as nacionales lista encabezada por Gabriela Mabel Lena respectivamente”. Nada más. 

De las cuatro listas que se inscribieron en Entre Ríos para ir a las PASO de Juntos por el Cambio, el macrismo sólo quiso ir con la que lleva al actual senador Alfredo de Ángeli, para su reelección en el senado, y a Gabriela Lena, como precandidata a diputada.
 
Las otras tres listas fueron negadas por el macrismo, el espacio que detenta el poder dentro de la alianza gobernante, para que puedan ir con la fórmula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto. Entonces estarán en los cuartos oscuros sólo con sus respectivas precandidaturas legislativas, la llamada boleta corta.
 

Pegado Listas Final by valodia Nichajew on Scribd

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits