Política

RUMBO A LAS PASO

Los precandidatos y la precandidata de Concepción

Consenso Federal, Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad y Juntos por el Cambio son los tres espacios que llevarán a cinco vecinos y vecinas uruguayenses como precandidat@s. ¿Quiénes son?

Miercoles 10 de Julio de 2019 | 12:00

Las tres listas de Juntos por el cambio que competirán en las PASO tienen un postulante de Concepción del Uruguay. El oficialismo, bajo el nombre de Juntos somos el cambio, postula como senador suplente a Mauro Vazón, actual titular de la CARU.
 
Desde Futuro Entrerriano, la lista cambista que no lleva miembros del PRO, se precandidatea como senador suplente Francisco “Pancho” Larocca, presidente del GEN de Entre Ríos. Finalmente, por Defensores del cambio, va Ernesto Figún por una banca en diputados. Figún, por su parte, llegará a las PASO nacionales luego de haber participado en las elecciones provinciales en el espacio Confederación Vecinal Entre Ríos.
 
Otro de los frentes que optaron por uruguayenses es el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad que postula a Pablo Amarillo como cuarto precandidato a diputado. Amarillo proviene del Polo Obrero.
 
Lara Esteve, finalmente, estará en los cuartos oscuros en las boletas de Consenso Federal, en representación del socialismo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits