Radicales

BOLETA KISSER - ARRIBALZAGA

La justicia rechazó la apelación de Futuro Entrerriano y, hasta ahora, no pegan con Macri

El apoderado de la lista Futuro Entrerriano (Juntos por el cambio), Alejandro Carbó, dijo que ante el rechazo de la justicia para que sus precandidatos puedan pegarse con la postulación de Mauricio Macri elevaron la queja a la Cámara Nacional Electoral. Presentarán su boleta de dos cuerpos.

Domingo 14 de Julio de 2019 | 19:15

El oficialismo en Juntos por el cambio, la lista que se llama “Juntos somos el cambio”, hasta el momento logró impugnar que sus tres competidores puedan adosar sus boletas con la fórmula para el ejecutivo del espacio, Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.
 
La justicia federal con competencia electoral en Entre Ríos rechazó la apelación que había presentado Futuro Entrerriano, la propuesta que lleva a los radicales Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga, como precandidatos a senador y a diputado, respectivamente. El juez Leandro Ríos fue el firmante del rechazo.
   
En este contexto, el apoderado del espacio, Alejandro Carbó, informó que el viernes presentaron una nueva apelación, pero en una instancia superior, la Cámara Nacional Electoral. “Tienen cinco días para contestarnos”, aseveró en diálogo con BABEL.
 
De todas maneras, Carbó agregó que este lunes presentarán el modelo de boleta corta —sin el pegado con Macri—. En este sentido, señaló que en caso de que después la CNE les dé la razón volverán a cambiarla.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.