En CdelU

GREMIALES

Se calienta la interna en ATE y desde la Verde Celeste cruzaron a Muntes

La seccional Uruguay de ATE, dirigida por Martín Calisaya, criticó al titular del gremio en la provincia, Oscar Muntes, por desplazar al representante de la Comisión de Suplentes del Hospital. El desplazado es Martín Amerio, el candidato de la lista Verde Celeste a la conducción local.

Jueves 18 de Julio de 2019 | 16:04

El 7 de agosto se elegirán las próximas autoridades en ATE. Para el caso de la seccional Uruguay se presentarán tres postulantes: Adrián González (Verde-Rojo), Martín Amerio (Verde-Celeste) y Marcelo Burgos (Verde-Blanca).
 
La delegación es dirigida en la actualidad por Martín Calisaya quien acompaña a Amerio, mientras que, enfrente, estará González apoyado por el titular de ATE de Entre Ríos, Oscar Muntes.
 
En este escenario, desde la seccional Uruguay criticaron a Muntes por desplazar a Amerio de la Comisión de Suplentes del hospital Justo José de Urquiza. “Decidió en forma arbitraria, antidemocrática e inconsulta, retirar como representante de los trabajadores de la Comisión de Suplentes del Hospital Justo José de Urquiza a Martín Amerio”, disparó la seccional conducida por Calisaya.
 
“Con esta disposición de Oscar Muntes queda demostrada la intención obscena de continuar perpetuado en el poder y hacer uso de esa misma fuerza para mover a los trabajadores a su antojo, sobre todo con compañeros que piensan diferente y representan la posibilidad concreta de renovar una conducción”, agregó.
 
Finalmente, entre otros puntos, remató: “Esa práctica sindical desleal deja en evidencia las conductas antidemocráticas con las que se actúa cuando sólo hay ambición de poder”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.