Macristas

NO AVISAN A LA PRENSA Y EVITAN PREGUNTAS

Dicen que Hein y De Ángeli pasaron por Concepción

Juntos por el cambio informó que el jueves habrían estado en Concepción del Uruguay los precandidatos a diputado y a senador, Alfredo De Ángeli y Gustavo Hein, respectivamente. La visita, si es que se realizó, se hizo sin avisarle a la prensa para evitar que pregunten a los postulantes.

Domingo 21 de Julio de 2019 | 19:59

El recorrido de Gustavo Hein y Alfredo De Ángeli por algunas obras nacionales que se desarrollan en Concepción del Uruguay se habría llevado adelante este jueves, según avisaron desde Juntos por el cambio a través de una gacetilla de prensa enviada el viernes a las 13.38.
 
También, siempre según el comunicado enviado desde el macrismo, en la recorrida habrían estado los uruguayenses Juan Ruiz Orrico y Mauro Vazón. La actividad no pudo ser cubierta por los y las periodistas locales porque no se les anunció la llegada. De este modo, se impidió que los comunicadores uruguayenses pudieran preguntar.
 
No fue la primera vez. Los excambistas y actuales Juntos por el cambio realizan este tipo de acciones en general desde el 2018 en adelante. No avisan a la prensa cuando sus hombres o mujeres de peso llegan a la ciudad. Paso siguiente, notifican lo que quieren a través de comunicados y redes sociales. De este modo evitan posibles preguntas incómodas y publicaciones de medios que no siguen la línea editorial del oficialismo. 
 
Un ejemplo sobre los motivos del por qué desde JXC optaron por ocultar a la prensa concepcionera la presencia de sus hombres y mujeres podría ser lo que sucedió cuando llegó a La Histórica el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, en el marco de la campaña provincial, y encabezó una caminata por el barrio La Quilmes.

Entonces, BABEL que había ido a cubrir la noticia pudo grabar cuando Frigerio le hablaba a un jubilado del barrio sobre el avance de la obra del Plan Hábitat y el anciano ironizó sobre las dificultades económicas que sufría. Frigerio sonrió y le preguntó: “¿Y la obra?" 

 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.