Macristas

MACRI SÓLO CON DE ÁNGELI

La Cámara Nacional Electoral rechazó que Kisser y Arribalzaga peguen con Macri

La justicia rechazó la apelación que había presentado la lista Futuro Entrerriano en contra de la resolución del macrismo de habilitar sólo a la boleta de Alfredo De Ángeli para que pegue con la precandidatura de Mauricio Macri.

Miercoles 24 de Julio de 2019 | 08:38

Fin del asunto. La lista Juntos somos el cambio, en el frente Juntos por el cambio, será la única propuesta que estará con boleta completa en los cuartos oscuros: diputados, senadores y presidente.
 
La Cámara Nacional Electoral rechazó la apelación que había presentado el espacio Futuro Entrerriano que exigía el pegado con Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto. Según la CNE, para el pegado es necesaria la disposición de todas las partes y no sólo de una.

En el caso en cuestión, el macrismo decidió pegar únicamente con las precandidaturas de Alfredo De Ángeli y Gabriela Lena, postulantes al senado y a diputada, respectivamente. Con nadie más.
 
Desde Futuro Entrerriano, tras conocerse el fallo 4815/2019, afirmaron que la decisión “vulneraba su derecho a participar en igualdad de condiciones dentro del frente al que pertenecen”. “La resolución dictada se ciñe formalmente a lo que plantea la ley sin considerar que cercena la posibilidad de participar en igualdad de condiciones, como es esencial a la democracia”, destacaron.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.