Radicales

ARTUSI Y SATTO PRESENTES

Reunión de JXC del departamento

El diputado provincial José Antonio “Pepo” Artusi (UCR en Cambiemos) encabezó un encuentro con la dirigencia macrista de parte del departamento Uruguay. “Venimos con mucho entusiasmo trabajando para ganar”, señaló Artusi.

Sabado 27 de Julio de 2019 | 20:29

Herrera, Caseros, Pronunciamiento, San Cipriano, 1 de Mayo, Tala, Colonia Elía, Concepción del Uruguay y la anfitriona San Justo fueron las localidades que tuvieron representantes en la reunión de campaña de Juntos por el cambio que realizó el jueves.
 
Mediante las redes sociales, el uruguayense José Antonio Artusi informó del cónclave.



 

“Viene muy bien”, consideró Artusi respecto a la campaña a favor de la reelección de Mauricio Macri. En diálogo con BABEL, señaló como “alto” al entusiasmo entre la dirigencia de JXC. “Trabajamos para ganar”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.