Peronistas

"MACRI HACE TERRIBLE LA VIDA A LA GENTE"

"Tenemos que dar vuelta la página, encontrar un futuro mejor", afirmó Alberto junto a Bordet

El precandidato a presidente del Frente de todos, Alberto Fernández, en Paraná, señaló que mientras su proyecto conduce a "un futuro mejor para todos", el que encara Mauricio Macri "promete hacer más de los mismo y más rápido". "Hacer la vida terrible a la gente", disparó.

Martes 30 de Julio de 2019 | 13:30

El Gobernador, Gustavo Bordet, encabezó junto a Alberto Fernández una conferencia de prensa en Paraná, junto a las y los precandidatos a legisladores por el Frente de todos. Fernández, en este marco, destacó que buscará firmar con Bordet un acta de compromiso que atienda los problemas de la provincia que indique el Gobernador.
 
“Esta Argentina concentrada en Buenos Aires ha dañado a todos”, indicó Fernández. En este sentido, observó, a modo de ejemplo, que mientras en Capital federal se subsidian a los transportes no es así en Paraná, Córdoba o Santa Fe. “Eso no es federal”, dijo.
 
De cara a las presidenciales, Fernández remarcó que respecto a la postulación de Mauricio Macri lo separan visiones diferentes. “Son dos modelos de país. El esquema de la especulación sostenido por el Banco Central y el esquema productivo”, valoró.
 
En el plano económico, el precandidato del Frente de todos mencionó la situación de los pequeños y medianos productores a los que “les falta el crédito y sufren la caída del consumo”. “La economía está apagada hace cuatro años”, aseveró.
 
Fernández respondió preguntas de la prensa entrerriana. Macri, por su parte, estuvo este lunes en Concordia en donde evitó todo contacto con los y las periodistas.
 
“Hay que dar vuelta la página para encontrar un futuro mejor. Volver y ser mejores. Del otro lado tenemos alguien que nos promete hacer lo mismo, pero más rápido. Hacer la vida terrible a la gente y yo quiero hacer feliz a la gente”, remató Fernández. 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.