Radicales

A DÍAS DE LAS PASO

Desde la UCR califican a Macri como "antinacional y antipopular"

El ex diputado y senador provincial por el radicalismo Alfredo Maffioly señaló que ninguna de las propuestas que existen en Juntos por el Cambio lo representan porque, dijo, la alianza con el PRO "es con los enemigos de los desposeídos".

Martes 06 de Agosto de 2019 | 10:52

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR) es un espacio en el que se unieron los boinas blancas descontentos con la alianza con el macrismo y critican, en duros términos, al PRO. El entrerriano Alfredo Maffioly es uno de sus dirigentes en Entre Ríos.
 
Según dijo Maffioly, la polarización que existe se da entre “la irresponsabilidad populista”, que representaría el justicialismo, y “la derecha antinacional y antipopular” de la exCambiemos, actual Juntos por el Cambio.
 
“La dirigencia circunstancial de la UCR ha convertido a nuestro partido en el furgón de cola de una alianza que no tiene razón de ser”, consideró el ex legislador provincial radical. “Nos encontramos con la Causa de los Desposeídos en una alianza con su propio enemigo”, disparó.
 
En este contexto, y de cara a las PASO, Maffioly recordó que el MNMR “no apoya a ninguna de las listas que se presentaron en Juntos por Cambio. “No tenemos nada que ver con aquellos que se dicen radicales y siguen pegando con el Régimen antipopular", remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.