Ventana Uruguayense

El próximo fin de semana se vivirán tres días a puro Jazz en la ciudad

Los amantes del jazz y de la música, en sus diversos géneros, podrán disfrutar la presentación de excelentes artistas convocados para el programa titulado “La Histórica Jazz”, que tendrá por escenario el salón auditorio municipal “Carlos María Scelzi”, del 16 al 18 de agosto.

Martes 13 de Agosto de 2019 | 08:27

El programa incluye a Luis Salinas, reconocido universalmente en la interpretación de la guitarra, el grupo Escalandrum creado por Daniel “Pipi” Piazzolla –nieto de Astor Piazzolla-, galardonado en el 2015 como el mejor conjunto de jazz de la década, y el talentoso pianista entrerriano Carlos Aguirre, quien lo hará acompañado del brasileño André Marques. Ambos son creadores de una producción con raíces litoraleñas y de fusión afro-aborígen.

Será un fin de semana a todo jazz, que además de los espectáculos, incluye charlas, clínicas y talleres, que ofrecerán los propios músicos visitantes, abiertas a todos los interesados en ser parte de las mismas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.