Política

ANÁLISIS POST PASO

Bahillo afirmó que el Gobierno Nacional "no entendió lo que pasó el domingo"

El diputado nacional por el PJ Juan José Bahillo señaló que el electorado mayoritariamente acompañó a Alberto Fernández porque “cumplió con las expectativas y lo encontró cercano y sensible”. Asimismo dio a entender que el Presidente no ve la realidad.

Martes 13 de Agosto de 2019 | 17:55

“El Gobierno ha perdido ya toda credibilidad y, como se está viendo en las últimas horas, tampoco tiene la idoneidad imprescindible que hay que tener para manejar una situación tan compleja como la que se está viviendo.”
 
De este modo, Bahillo auguró el final de la administración macrista en nación. Al respecto, criticó que la economía decidida por Mauricio Macri siga con la liberación del mercado cambiario y que se mantengan las tarifas de los servicios públicos dolarizadas.
 
“Hay decisiones políticas, más allá de las soluciones monetarias que se instrumentan desde el Banco Central, que el Gobierno Nacional podría haber tomado para prever esto que está sucediendo, pero liberó totalmente el control del mercado de capitales favoreciendo la timba financiera”, mencionó Juan José Bahillo, diputado nacional por el PJ entrerriano, en diálogo con radio Máxima (Gualeguaychú).
 
Sobre los resultados de la votación de las PASO, Bahillo dijo: “El Gobierno Nacional no ha comprendido nada de lo que viene sucediendo estos años en la sociedad y mucho menos entendió lo que pasó el pasado domingo. La gente está mal y nadie puede alegrarse”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.