Ventana Uruguayense

Entregaron indumentaria al personal del servicio de recolección de residuos

La Secretaría de Hacienda y la Coordinación General de Servicios Públicos entregaron este martes ropa de trabajo a 83 personas del servicio de recolección de residuos. Cada uno recibió pantalón, buzo y remera con banda reflectiva e inscripción de “Municipalidad de Concepción del Uruguay”, además de capas para lluvia.

Martes 20 de Agosto de 2019 | 18:54

La indumentaria fue entregada por Oscar Colombo, secretario de Hacienda; y Ezequiel Valdunciel, coordinador de Servicios. Colombo invitó al personal a “seguir cumpliendo con los vecinos” y les agradeció por “estar todos los días en la trinchera. Hoy tener trabajo no es poca cosa, llegar a fin de mes y tener el sueldo en el trabajo no es poca cosa. Por eso los invito a que sigan haciendo bien su trabajo, como lo vienen haciendo, porque quien nos paga el sueldo a ustedes y a nosotros es el vecino”.

Por su parte, Valdunciel compartió este concepto y valoró el trabajo “ya que no es fácil cumplir con el servicio que ustedes brindan diariamente, con lluvia, con frío, en horarios difíciles, realmente queremos felicitarlos”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.