Ventana Uruguayense

Lauritto recibió a la Diputada Nacional Vanesa Siley

En el marco de una recorrida institucional vinculada a su funciones gremiales, la Diputada Nacional por Buenos Aires Vanesa Siley, estuvo este miércoles en Concepción del Uruguay donde mantuvo un encuentro con gremios de la CGT, referentes del colectivo feminista y también con integrantes de la justicia. Siley es secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, SiTraJu de CABA y referente judicial y de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores.

Jueves 22 de Agosto de 2019 | 08:39

Previa a la actividad institucional, mantuvo un encuentro con el Intendente José Lauritto en su despacho, donde mantuvieron un diálogo vinculado a la actualidad política, económica y social, donde también se refirieron al rol de las mujeres en el sindicalismo y en la política, donde la joven abogada y legisladora nacional tiene una activa participación.

“Siempre es muy bueno escuchar a nuestras representantes en el Congreso de la Nación y es muy bueno que en este caso se trate de una representante de trabajadores, mujer y joven, por lo que aporta una mirada fundamental a la hora de los debates de los tiempos que vienen”, señaló Lauritto.

Luego del encuentro con el Intendente, la Diputada Nacional Siley continuó con una agenda que incluía reuniones con trabajadoras y trabajadores del poder judicial, reunión con mujeres abogadas, con diferentes sindicatos y también por la noche tenía prevista una reunión política con militancia en la sede del PJ.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.