Macristas

VAZÓN Y SATTO, PRESENTES

Frigerio pasó por la provincia para insuflar ánimos al macrismo

Crespo fue en donde la cúpula mayor de Juntos por el cambio se reunió con su jefe político, el porteño Rogelio Frigerio. Los candidatos del espacio compartieron la mesa, frente a los presentes, con el Ministro.

Martes 27 de Agosto de 2019 | 21:59

“Lanzamiento de la campaña provincial” fue como describió el uruguayense, Mauro Vazón, al encuentro en las redes sociales.
 
Vazón y Jorge Satto fueron los uruguayenses que se sentaron en la primera fila para acompañar a Frigerio y a los y las candidatas que JxC tendrá en octubre. Alfredo De Ángeli, Gabriela Lena y Gustavo Hein, en este sentido, estuvieron.
 
El cónclave fue el primero ampliado luego de la derrota sufrida en las PASO.
 
Frigerio, en su arenga, convocó a mejorar en cinco puntos el caudal electoral con respecto al 11 de agosto.



 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Dario /
A partir del 11 de diciembre empezara la "lucha" por saber quienes serán los privilegiados en reemplazar a estos señores. Si bien a diferencia de gestiones anteriores, el río esta en 25 pies, alcanzan los barcos que ingresan a nuestro puerto para lograr recaudar los dolares que cuesta mantener esa profundidad, mas los sueldos de los empleados de CARU ?
Lucia /
Vazon y Satto cobran como Delegados de CARU mayor sueldo por mes que el Ministro Frigerio.........
Eso se llama saber hacer politica....aunque a partir del 11 de diciembre dejen los cargos...quien les quita la fortuna en U$D cobrada durante varios años.....
ver más comentarios