Política

Kueider: "Luego de las PASO se acabó el discurso y el marketing"

El secretario general de la Gobernación y candidato a senador nacional por el Frente de todos afirmó que las medidas que tomó el Presidente, Mauricio Macri, luego de las PASO fueron una admisión de que gobernaba para otro sector de la sociedad y no para las mayorías.

Martes 03 de Setiembre de 2019 | 12:23

“Luego de las PASO se acabó el discurso, el marketing y la especulación porque la gente se expresó en las urnas y fue donde comenzó a evidenciarse la crisis del Gobierno Nacional”, disparó Edgardo Kueider, postulante en primer lugar a senador por el FT.
 
Al respecto, criticó a la administración de Mauricio Macri en la presidencia. “La verdad que esperar a tener un resultado adverso y con la contundencia que lo tuvieron el 11 de agosto para recién después de cuatro años de gestión darse cuenta de la realidad y tomar algunas medidas, es una irresponsabilidad", sostuvo.
 
En este marco, volvió su mirada sobre lo que consideró “el discurso” macrista. “La realidad es la que termina expresándose el 11 de agosto, cuando la gente dice: `esto es lo que se dice, pero esto es lo que pasa´".
 
Para Kueider, las medidas post PASO del Gobierno Nacional fueron una admisión de que “estuvo mirando otro canal durante 3 años y medio y gobernó para otros sectores durante ese tiempo".
 
“Tomar medidas como las que se tomaron, totalmente electoralistas, medidas por tres meses y que tienen que ver con buscar mejorar su resultado en octubre me parece una importante falta de respeto a la ciudadanía", remató Kueider.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.