Política

CAMINO A OCTUBRE

Encuesta: Alberto arriba de Macri por más de 27 puntos

Un trabajo de opinión, previo al anuncio del cepo, estimó que el candidato del Frente de todos, Alberto Fernández, ganaría las elecciones en primera vuelta con el 54,3 por ciento de los votos, a una diferencia de más de 27 puntos de Mauricio Macri por Juntos por el cambio que tendría el 26,6.

Miercoles 04 de Setiembre de 2019 | 10:00

La consultora CB Opinión Pública realizó un relevamiento entre el 1 y el 2 de septiembre en 8629 personas y publicó los resultados que tendrían un margen de error de 1,1 por ciento, según advirtió.
 
Alberto Fernández (FT) ganaría en primera vuelta, sin necesidad de ballotage, a una distancia de casi 30 puntos sobre Mauricio Macri (JxC). Puntualmente, la diferencia entre uno y otro es de 27,7 puntos: Fernández obtendría 54,3 por ciento de los votos positivos y Macri, por su parte, el 26,6 por ciento.
 
El tercer lugar sería para el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, con el 9,2 por ciento, seguido por Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) con el 2,5 por ciento.
 
El sondeo fue realizado antes de que se conociera el cepo cambiario dispuesto por la administración macrista.



















ACCEDA A LA ENCUESTA (CLICK AQUÍ)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.