Política

REACOMODAMIENTOS

Gaillard regresa como diputada en reemplazo de Bahillo

El diputado Juan José Bahillo asumirá un puesto en la provincia en la próxima gestión de Gustavo Bordet. Quien debería reemplazarlo sería el bustista Gustavo Zavallo, quien, no obstante, fue elegido legislador provincial. Entonces, la banca será para Carolina Gaillard.

Lunes 25 de Noviembre de 2019 | 08:58

En las elecciones del 2017, Carolina Gaillard quedó como diputada electa en cuarto puesto por Somos Entre Ríos. Delante de ella estaban Juan José Bahillo y Mayra Cresto, quienes asumieron, y Gustavo Zavallo, quien quedó en espera.
 
Tras el triunfo de Bordet en la provincia, Bahillo fue convocado para que asumiera un cargo en la Casa Gris a partir de diciembre. El ex mandatario de Gualeguaychú aceptó el convite. Su lugar, entonces, debería ser ocupado por Zavallo, pero el dirigente que responde a Jorge Busti, este 2019 fue elegido como diputado provincial. A Carolina Gaillard, la secretaria de Turismo de Entre Ríos, le llegó la banca en el Congreso de la Nación y la aceptó.

Gaillard ya pasó por la cámara baja entrerriana entre el 2013 y el 2017. Sus posiciones la ubican cercana al llamado peronismo kirchnerista, aunque ha mantenido una muy buena relación con Bordet lo que le valió un puesto en su gestión.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits