Política

PRÓXIMO GABINETE DE BORDET

Bisogni será el titular del IAPV

El Gobernador anunció la llegada del diputado y ex intendente de Concepción del Uruguay al frente del organismo que lleva adelante la construcción de casas desde la provincia. Bisogni, entonces, no asumirá la banca como diputado electo.

Martes 03 de Diciembre de 2019 | 17:45

Gustavo Bordet informó que Bisogni asumirá la presidencia del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) a partir del 11 de diciembre. La novedad fue acompañada en la web oficial del Gobierno de Entre Ríos con una fotografía con el actual diputado provincial.
 
Bisogni renunciará, entonces, a la banca como diputado provincial para la que fue elegido en las elecciones del 9 de junio.
















“El actual diputado tiene una experiencia en gestión muy importante de haber sido intendente de Concepción del Uruguay durante ocho años; presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados por ocho años; un hombre que conoce cabalmente lo que es la gestión pública y que tiene toda la experiencia para conducir el IAPV”, describió Bordet a modo de curriculum del ex mandatario uruguayense.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits