Radicales

ESPACIOS SEPARADOS CON EL MACRISMO

La UCR convocó a los legisladores electos para aclararles que deberán formar un bloque radical

El Presidente de la UCR de Entre Ríos indicó que convocaron a lxs diputadxs y senadorxs para recordarles la resolución del Congreso provincial del 2018 que estableció que lxs legisladorxs deberán formar bloques del partido. Podría haber interbloque, pero nunca un bloque único con el PRO.

Miercoles 04 de Diciembre de 2019 | 12:31

Este jueves, lxs legisladorxs radicales electos se reunirán con las autoridades partidarias de la UCR provincial. La intención del partido será recordarles la resolución que tomó el Congreso partidario provincial en el 2018 que ordenó que los boinas blancas que sean elegidos para cargos legislativos deberán armar bloques propios de la UCR.
 
El titular del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, destacó que el encuentro será con lxs diputadxs y senadorxs electos. En este sentido, lxs senadorxs serían los que por estas horas buscarían armar algo en conjunto con el PRO, cuestión que choca de frente con la Resolución orgánica del partido. Por ello la reunión. 
 
Arribalzaga aclaró que el partido no rechaza que se pueda conformar eventualmente una especie de interbloque para tratar temas específicos, pero desde la identidad del espacio propio tendría que ser, puntualizó.
 
“Le vamos a indicar que tienen que conformar un bloque de la Unión Cívica Radical  porque eso estableció el Congreso partidario”, comentó en diálogo con BABEL.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits