En CdelU

EN LA EXPLANADA DEL CENTRO CÍVICO

Oliva asume este martes

Martín Oliva, el Intendente electo, asumirá formalmente las funciones de su cargo este martes en un acto que se realizará desde las 20.30 en la explanada del Centro Cívico. De este modo, el lauritismo repetirá el modo de asunción de Lauritto de hace cuatro años.

Lunes 09 de Diciembre de 2019 | 18:44

El lauritismo, como espacio político hacia dentro del PJ, en particular, y de la política concepcionera, en general, se autotransmitirá la intendencia desde las manos de su jefe político, José Eduardo Lauritto, a quien resultó ganador de las elecciones el 9 de junio, Martín Oliva; el Vice de Lauritto.
 
El acto de asunción se realizará este martes 10 de diciembre en un acto que se desarrollará en la explanada del Centro Cívico.
 
La actividad será similar a la que realizó Lauritto hace cuatro años cuando asumió su gestión.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.