Peronistas

Oliva se reunió con los intendentes peronistas del departamento

El Intendente, Martín Oliva, fue el anfitrión de un encuentro con sus pares justicialistas de localidades del departamento. Herrera, Santa Anita, Villa Mantero y Colonia Elía fueron las ciudades representadas. Al cónclave se sumó el senador Horacio Amavet.

Lunes 16 de Diciembre de 2019 | 21:25

“Primer paso para iniciar un camino de trabajo mancomunado y fraternal” fue la descripción que realizaron desde prensa municipal de la reunión de los mandatarios justicialistas del departamento que encabezó el uruguayense, Martín Oliva.
 
En este sentido, Oliva recibió en su oficina a los intendentes de San Justo, Fernando Viganoni, de Santa Anita, Juan José Amavet, de Herrera, René Bonato, de Villa Mantero, Luis Hernán Niz, y de Colonia Elía, Gabriel Barbará.
 
El senador del departamento Uruguay, Horacio Amavet, por su parte, también fue parte del cónclave. “Necesitamos trabajar por y para nuestros vecinos en cada una de las localidades”, señaló Oliva con respecto a la reunión.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits