Política

ARROYO, EN CONCORDIA; LAMMENS, EN PARANÁ

Bordet con dos ministros nacionales en el mismo día

Gustavo Bordet recibió en Concordia al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo por la mañana, mientras que horas después hacía lo propio en Paraná con titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Jueves 19 de Diciembre de 2019 | 19:07

De costa a costa de Entre Ríos fue el periplo del Gobernador, Gustavo Bordet, este jueves por la mañana para hacer de anfitrión de los ministros del gobierno del Presidente, Alberto Fernández. Comenzó por el río Uruguay y terminó por el Paraná.
 
Bordet comenzó en Concordia en donde recibió al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. El objetivo fue presentar formalmente el Plan Alimentario a través del cual Nación distribuye tarjetas bancarias para que beneficiarios y beneficiarias puedan comprar alimentos.
 
 
 
Luego, cerca del mediodía, Bordet viajó hasta la capital entrerriana para recibir a Matías Lammens, el responsable de la cartera de Turismo y Deportes de la Nación. Por su parte, Lammens llegó para acompañar al Gobernador en el lanzamiento de la temporada turística en la provincia.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits