Ventana Uruguayense

Oliva se reunió con autoridades de UNER

Ayer el intendente Martín Oliva recibió en su despacho a autoridades de la UNER, al rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella, quien estuvo acompañado por el secretario de Extensión Universitaria de dicha casa de altos estudios, Roberto Médici.

Viernes 20 de Diciembre de 2019 | 16:28

La visita tuvo carácter protocolar y al cabo del encuentro el máximo responsable de UNER señaló que, independientemente de haber asistido a la asunción del flamante Intendente, “vine a ponerme a disposición de las nuevas autoridades municipales”.

Las autoridades de ambas instituciones coincidieron en la idea de avanzar en la organización de una agenda común relacionada con temas de salud y medio ambiente. También, en el transcurso de la reunión, las autoridades universitarias anunciaron la realización de una serie de actividades recreativas en el paseo Isla del Puerto, para el venidero mes de enero.

El programa incluirá clases de zumba y prácticas de running, en todos los casos orientadas a la promoción de hábitos saludables, acompañada de transmisiones en vivo de la radio de la Universidad con alcance provincial a través de sus sistema SIRUNER.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits