Radicales

VARISQUISMO, RADICALISMO PUERTAS ADENTRO

Lucía Varisco hace pié en la estructura nacional de la UCR

La diputada provincial e hija del ex intendente de Paraná, Lucia Varisco, fue electa por la Juventud Radical Nacional como delegada ante el congreso nacional del partido. El varisquismo, de este modo, sigue en vigencia.

Lunes 23 de Diciembre de 2019 | 11:21

Como en una carrera de postas, el varisquismo como poder hacia dentro del radicalismo entrerriano, en particular, y nacional, en general, avanza y ocupa lugares. Primero fue Sergio Varisco quien fue intendente paranaense en dos oportunidades, la última terminó este 10 de diciembre.
 
El lugar ahora pasó a Lucía, la hija del ex mandatario, que fue electa primero diputada provincial en la boleta de Cambiemos y, en el marco del radicalismo, participa como dirigente de la Juventud Radical Nacional.
 
Lucia, en este sentido, fue electa por sus correligionaries como Delegada del órgano partidario ante el Congreso Nacional de la UCR.
 
Por otro lado, la nueva Presidenta de la JR pasó a ser María Belén Pérez, misionera, y militante además del feminismo.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.