Política

Piaggio salió en los carnavales de Gualeguaychú al frente de una batucada

El Intendente gualeguaychuense encabezó la batucada de la comparsa Papelitos luego de años en los que se había retirado de las pistas carnavaleras. Bailó y musicalizó acompañado de su hijo. “De las expresiones culturales más fuertes de Argentina”, definió a los carnavales.

Lunes 13 de Enero de 2020 | 09:53

Martín Piaggio compartió en las redes fotografías de su salida en los carnavales de Gualeguaychú, pasión que no llevaba adelante desde hacía cuatro años cuando asumió su primera gestión como mandatario. En su segunda intendencia, Piaggio se permitió volver a la cinta asfáltica por donde desfilan bailarinas, bailarinas, disfraces y batucadas.

“Gracias! A la vida, a mi familia, a los Pibes, a los clubes, al carnaval, a nuestra gente de Gualeguaychú. Emocionado entero por volver a pisar ese lugar que tantas vivencias nos ha dado. Una de las expresiones culturales más fuertes de la República Argentina”, sostuvo Piaggio.
 
Piaggio condujo su propia batucada, la que en esta temporada salió con la comparsa Papelitos. En este marco estuvo acompañado por su hijo Bautista, quien al igual que su papá se vistió con la ropa de la jornada e hizo bailar al son de la percusión.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits