Ventana Uruguayense

Brindaron nueva capacitación a los Pescadores artesanales

Faltando pocas semanas para la inauguración del Paseo de los Pescadores en el Puerto de la Ciudad, las familias de pescadores artesanales que se encargarán de la elaboración y venta de comidas en base a pescado, recibieron una nueva capacitación. La actividad se desarrolló en el Centro de Capacitación Turística (CECAT) y consistió en trabajar conjuntamente los conceptos inherentes a costos, precio y circuito de venta.

Miercoles 05 de Febrero de 2020 | 16:38

La actividad impulsada por la Municipalidad, se enmarca en el proceso de formalización, capacitación y asociativismo que lleva adelante la Mesa Promoción para el desarrollo del abastecimiento local (Prodeal) en el marco del Proyecto “Espacio para la Comercialización directa de Pescado y Alimentos Artesanales”, que se propone para que los pescadores de la ciudad cuenten con un espacio en el Puerto donde vender su producción, con infraestructura y condiciones sanitarias adecuadas.

Los Integrantes de la Mesa Prodeal son la Municipalidad de Concepción del Uruguay, INTA, INTI y la Asociación Fortalecer Entre Ríos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits