Radicales

COMIENZO DEL AÑO POLÍTICO

Primer comunicado de la UCR uruguayense en el gobierno de Oliva: "Apoyo, pero control"

El Presidente de la UCR ciudad, Oscar Treppo, señaló como uno de los problemas a resolver el “incumplimiento de las normas” por parte de los vecinos, así como también la “falta de control” de la municipalidad. “Apoyo a las decisiones del gobierno local, pero control”, el camino a seguir de la UCR.

Lunes 10 de Febrero de 2020 | 08:55

El primer comunicado de la UCR, comité Concepción del Uruguay, en el marco de la gestión de Martín Oliva (PJ) fue difundido este domingo. El texto fue firmado por el Presidente y el secretario del partido, Oscar Treppo y Santiago Rousseaux, respectivamente.
 
“Los vecinos nos dieron la responsabilidad de ser oposición y desde ya, nuestro compromiso va a ser intentar representarlos de la mejor manera posible. En tal rol, entendemos que la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos está relacionada directamente con el incumplimiento de normas, lo que hace alterar la convivencia en sociedad”, advirtieron los radicales desde el comienzo.
 
Paso seguido apuntaron a que el municipio, en este marco, “tiene déficit en lo que hace al control”. Según señalaron los boinas blancas existen normativas para “cada tema que preocupa”, ordenamiento que “por alguna o varias razones no han tenido en la práctica el resultado para que fueran sancionadas, sumado a ello,  la falta de control municipal antes indicada”.
 
“La Unión Cívica Radical, una vez más asume su compromiso de ayudar a quienes más afectan estas realidades, vengan de donde vengan, vayan a donde vayan, y en ese sentido, estará apoyando decisiones políticas del gobierno local, pero también controlando, para que el gobierno municipal, sea el primero en respetar dichas normas y en propiciar las condiciones para que el ciudadano tenga un ejemplo a seguir y así terminar con estas costumbres que se han naturalizado. Hay mucho por hacer y eso redundará en una mejor vida para todos”, consideraron, finalmente, los radicales uruguayenses.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits