Radicales

FEMICIDIOS EN ENTRE RÍOS

Solari pidió renuncias por el caso de Fátima

El legislador por la UCR Eduardo Solari afirmó que la suspensión de la sesión en Diputados de esta semana fue para evitar que la bancada opositora aborde el asesinato de Fátima Acevedo.

Miercoles 11 de Marzo de 2020 | 09:30

Solari, directamente, pidió las renuncias de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y del Procurador General de la provincia, Jorge Amilcar García, debido a que los consideró responsables de lo que le pasó a Fátima.
 
"Este crimen atroz podría haberse evitado si las autoridades políticas y judiciales hubiesen actuado de forma eficiente, rápida y conforme lo
ordenan las leyes vigentes", disparó el diputado provincial por la UCR, Eduardo Solari.
 
Al respecto se refirió a la suspensión de la sesión que iba a haber en la cámara baja esta semana y que finalmente se postergó. “La sesión de la Cámara citada hace varios días para mañana miércoles fue suspendida por el oficialismo peronista que gobierna Entre Ríos hace más de 16 años con argumentos pueriles, lo cual nos permite observar que, sin duda alguna, no querían darnos a la oposición la oportunidad institucional de expresarnos por el desgraciado femicidio de Fátima Florencia Acevedo", sostuvo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.