En CdelU

MARCHA DEL 24 DE MARZO, RECITAL DE VÍCTOR HEREDIA, ROSENDO FRAGA

Las actividades que podrían suspenderse en La Histórica

El Ejecutivo aún no suspendió ningún acto en el marco de la prevención del Coronavirus; tampoco descarta hacerlo. En carpeta está el acto oficial por el 24 de marzo o una charla del sociólogo Rosendo Fraga, entre otras. 

Jueves 12 de Marzo de 2020 | 16:24

“Es un seguimiento del día a día y en base a eso se toman las decisiones”, advirtió a BABEL el titular de Comunicación Ciudadana, Antonio Bernhardt, sobre las acciones que toma la administración de Martín Oliva para prevenir y combatir el Covid-19, más conocido como Coronavirus.
 
Uno de los consejos básicos que provienen desde la capital nacional es la suspensión de manifestaciones en la que se encuentren muchas personas, tales como actos, recitales, conferencias o ferias. En este sentido, partidos de fútbol, la Feria del Libro y el festival de música Lollapalooza ya fueron suspendidos.
 

 
Concepción del Uruguay no es ajena a la coyuntura, aunque aún no decidió ninguna suspensión. En las próximas semanas tiene en agenda como encuentros multitudinarios al acto por el 24 de marzo por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el acto oficial por la mañana y la marcha de las organizaciones sociales y de DD. HH. por la tarde y un posterior recital de Víctor Heredia que se haría en la misma tarde.
 
Otros encuentros de muchas personas por venir son el aniversario 150 de la muerte de Justo José de Urquiza a realizarse el 8 de abril y, en este marco, una charla del sociólogo Rosendo Fraga en el nuevo auditorio.
 
Más adelante llegarán el día de la Bandera, el 20 de junio, y el 25 de junio el aniversario 237 de la fundación de la ciudad.
 
Todas estas actividades podrían llegar a ser suspendidas por la intendencia si es que el contexto sanitario lo requiere en función de la prevención del Coronavirus, enfermedad que fue declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.