Política

ARGENTINA TIENE NUEVA DELEGADA

Ruiz Orrico dejó de ser delegado ante la CARU

El domingo 22 de marzo, el uruguayense Juan Ruiz Orrico –ex candidato a intendente por Cambiemos- fue dado de baja como delegado argentino ante la CARU, según publicó el Boletín Oficial. El Gobierno designó como delegada a María Marta Insausti Urdapilleta, una mujer de carrera en la diplomatura.

Miercoles 25 de Marzo de 2020 | 11:39

“Dánse por finalizadas las funciones del señor Juan Enrique Ruiz Orrico (…) como delegados argentinos ante la Comisión Administradora del Río Uruguay…”, dice en su artículo 1 el Decreto 303/2020, de fecha 22 de marzo, publicado este miércoles 25 en el Boletín Oficial nacional.
 
Ruiz Orrico, entonces, dejó de ser delegado ante la CARU, organismo al que llegó como funcionario de Cambiemos. En la misma resolución, el Gobierno Nacional informó que designó como delegada argentina ante el organismo a María Marta Insausti Urdapilleta, una mujer de carrera en el ambiente diplomático.
 
La renovación de autoridades en la CARU había comenzado el 3 de marzo cuando el también uruguayense José Eduardo Lauritto había sido nombrado Presidente de la parte argentina, en reemplazo del macrista Mauro Vazón.
 

LEA EL DECRETO 303/2020

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.