Política

FRENTE A LA PANDEMIA

Bordet anunció que profundizará los controles fronterizos

El Gobernador dijo que monitorean la situación de la pandemia del coronavirus en la provincia y anunció que “profundizará el control fronterizo”.

Miercoles 25 de Marzo de 2020 | 13:01

El mandatario encabezó una reunión con la primera línea de su equipo de gestión. Entre los presentes, en el mediodía de este miércoles, estuvieron la Vicegobernadora, Laura Stratta, el presidente de la cámara de diputados, Ángel Giano, y las ministras de Gobierno y de Desarrollo Social, Rosario Romero y Marisa Paira, respectivamente, entre otros.
 
“Monitoreamos hora a hora la situación epidemiológica. Vamos a profundizar el control fronterizo”, comentó e informó Gustavo Bordet en las redes sociales.

En el mismo tuit, reiteró la necesidad de que la población cumpla con el “auto cuidado”.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.