Radicales

ALFONSÍN, EL RECUERDO RADICAL

Rousseaux homenajeó a Don Raúl: "Fue un fuerte defensor de los consensos"

El secretario de la UCR uruguayense, Santiago Rousseaux, señaló el recuerdo de Raúl Ricardo Alfonsín como algo a seguir en el marco de la emergencia que necesita de grandes consensos en la política. "Fuerte defensor del consenso político para salir adelante" fue Alfonsín, según Rousseaux.

Miercoles 01 de Abril de 2020 | 10:37

Este 31 de marzo, se conmemoró el aniversario 11 del fallecimiento del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Desde la comunidad radical de Concepción del Uruguay, el secretario del partido, Santiago Rousseaux, destacó que se debería intentar buscar consensos en el marco de la emergencia sanitaria como los que pregonaba el ex mandatario.
 
“Son tiempos difíciles los que nos tocan vivir, independientemente del partido al que pertenezcan; la idea de que nos respetemos y que en base a ello discutamos, expongamos las diferencias y seamos lo suficientes inteligentes para construir consensos”, aseveró en un video que publicó en las redes sociales.
 
Alfonsín, según Rousseaux, fue un “fuerte defensor del consenso políticos para salir adelante”.
 
Finalmente valoró la mirada política del ex caudillo boina blanca de “seguir proyectos y no personas”. “Los hombres pasan y las ideas quedan”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.