Ventana Uruguayense

Preocupa el mal uso de los contenedores de basura

En barrio 90 y 30 viviendas de Villas Las Lomas Norte, los vecinos advirtieron que hace más de una semana no pasa el camión recolector de basura.

Martes 07 de Abril de 2020 | 19:50

Un vecino de este barrio hizo saber que los dos contenedores no cubren toda la demanda de ese sector de la población. Hace algún tiempo desde la municipalidad retiraron los contenedores del 90 viviendas con la promesa de colocarlos en los bulevares.

Contestación de la Municipalidad
El encargado del servicio de recolección, Flavio Silva, dijo que mañana a primera hora pasará el camión de la basura. El servicio se realiza los días lunes, miércoles y viernes por ese recorrido.  En tanto, comentó que uno de los contenedores se rompió porque los vecinos arrojaron escombros y los dos restantes por pedido de los vecinos que no podían vivir de los malos olores.

Silva solicitó a los vecinos colaboración, debido que fueron informados oportunamente los días y horarios que pasa el camión recolector, publicó La Pirámide
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.