Legislativas

SENADO

Se aprobó la ley de electrodependientes

La Cámara de Senadores de Entre Ríos sesionó este miércoles, en lo que constituyó la cuarta Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo, durante la cual se dio sanción definitiva a la creación de un Régimen Tarifario Especial para aquellas personas Electrodependientes por cuestiones de salud, que se encuentren inscriptas en el Registro Provincial de Personas Electrodependientes.

Miercoles 13 de Mayo de 2020 | 22:06

Se trató de la segunda sesión de la cual los senadores participaron por videoconferencia, mientras que en el Recinto estuvieron la presidenta de la Cámara, la vicegobernadora Laura Stratta; los presidentes de los bloques, Armando Gay (Frente Justicialista Creer Entre Ríos) y Francisco Morchio (Cambiemos); además del secretario y prosecretario del cuerpo.

El proyecto obtuvo media sanción de la Cámara de Diputados el 23 de abril, y luego de ser analizado por la Comisión de Salud del Senado entrerriano, se completó ayer la sanción, quedando a disposición del Poder Ejecutivo provincial para su promulgación.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.