Sociedad

AHORA SON 3 EN EL DEPARTAMENTO URUGUAY

Coronavirus: se sumaron 2 nuevos casos que tuvieron contacto con el vecino de San Justo

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud informó que dieron positivos dos nuevos casos de coronavirus en el departamento Uruguay. Se trata de personas que tuvieron nexo con el paciente uno, el vecino de San Justo. Los tres pacientes se encuentran aislados en el hospital.

Miercoles 03 de Junio de 2020 | 19:19

Desde el ministerio de Salud indicaron que este miércoles se sumaron dos casos positivos de coronavirus en la provincia, y los dos son vecinos del departamento Uruguay.
 
“Se trata de contactos estrechos del paciente oriundo de la localidad de San Justo identificado días atrás”, agregó el comunicado oficial. El primero fue un vecino de San Justo, que viajó a Escobar, provincia de BS. AS., y no cumplió con la cuarentena obligatoria. De los nexos que tuvo salieron estos dos nuevos casos. 

Según supo este medio, los dos nuevos casos serían familiares del primero. 
 
...
 
La provincia detalló, finalmente, que con los datos actualizados pasaron a ser 35 los casos confirmados; ocho en estudio y 1159 que fueron descartados. En tanto que 26 pacientes ya recibieron el alta.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.