Ventana Uruguayense

Oliva recibió al titular del PAMI

Desde hace pocos días, la Agencia de PAMI Concepción del Uruguay tiene nuevo responsable. Se trata de Fernando Barrón Sastre, quien fue recibido por el intendente Martín Oliva. Fue un encuentro de presentación institucional, durante el cual ambos abordaron diversos aspectos del funcionamiento del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) del Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados (INSSJP), particularmente ante necesidades de la ciudad y el departamento Uruguay, donde la obra social suma aproximadamente 15 mil afiliados. Oliva estuvo acompañado por la Directora de SUM, Ludmila Nichajew.

Martes 09 de Junio de 2020 | 08:29

Sobre el PAMI

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores. PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica contando con 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.